Con el Banco de la Construcción de China expandiendo sus operaciones en el sector de las criptomonedas, está claro que China tiene como objetivo vencer a las empresas con sede en Estados Unidos con la próxima gran moneda. Tienen la moneda Libra de Facebook claramente en la mira, y con más de $ 50 mil millones en comercio y ese número solo está creciendo, está claro que el gobierno chino quiere una parte del pastel de criptomonedas.

China ha adoptado oficialmente una criptomoneda como moneda respaldada por el gobierno; ahora está respaldado por bancos locales, lo que le da estabilidad y seguridad a la moneda, a diferencia de las monedas más volátiles que operan en la actualidad.

El primer ministro de China anunció hoy que las criptomonedas no oficiales siguen siendo ilegales en China y solo se pueden comprar monedas oficiales utilizando la empresa Bitcoin Prime , que se ha encargado de vender, desarrollar y administrar la criptomoneda adoptada.

Según los representantes de Bitcoin Prime, la moneda de China está disponible en España y América Latina.

SOCIO OFICIAL
Registro de cuenta

La moneda oficial de China no es una moneda estable como lo es la moneda Libra de Facebook; de hecho, su potencial de crecimiento es enorme. Dado que este es un anuncio reciente, el precio actual de la moneda es de solo $ 1.7616 por moneda.

Los expertos creen que si esta noticia se generaliza, el precio de la moneda se disparará, muy probablemente superando a bitcoin, que cotiza en $ 933783.5 por moneda a partir de hoy.

Dos horas después de que China anunciara su criptomoneda adoptada, el precio ha aumentado de $ 0,997 a $ 1,762

Como si una moneda respaldada por el gobierno no fuera lo suficientemente emocionante para aquellos de nosotros que buscamos invertir y obtener ganancias en cripto, se han revelado planes que ven a China con el objetivo de mover toda su economía a una economía basada en papel a una basada completamente en su criptomoneda misteriosa.

Actualmente, el precio oficial de su moneda criptográfica es de $ 1.762, dada la naturaleza temprana de la adopción de la moneda. Cualquiera que busque acceder a la nueva moneda solo puede comprarla a través del único intercambiador oficial del mundo: Bitcoin Prime .

Los representantes de Bitcoin Prime nos han informado recientemente que han abierto un departamento exclusivo de Bitcoin Prime International en 195 países.

Cada país tiene corredores dedicados para administrar las ventas de la moneda. Los corredores han sido elegidos cuidadosamente por el equipo internacional de Bitcoin Prime para ayudarlos a administrar las ventas de monedas y el soporte telefónico las 24 horas, los 7 días de la semana.

INTERNACIONAL
Registro de cuenta

También informaron que la cantidad de monedas que cada individuo puede comprar es limitada, con el fin de evitar que las grandes empresas inviertan cantidades masivas y manipulen el valor de la moneda, o atesoren la moneda.

Por lo tanto, si ya está interesado en invertir, ahora es el momento perfecto para comenzar. Abra una billetera en línea y compre la nueva moneda digital de China mientras los precios aún son bajos, ya que los analistas esperan que el precio de la moneda aumente rápidamente.

Grandes empresas chinas de comercio electrónico ya han hecho el cambio

¿Ha oído hablar de empresas como Alibaba, Gearbest y AliExpress? Probablemente lo haya hecho y le interesará saber que ya han comenzado a incluir opciones de pago para la nueva moneda. Sus sistemas están configurados para aceptar criptomonedas y, a medida que la moneda de China está disponible comercialmente, comienzan a aceptar pagos realizados con la nueva moneda.

Esto es lo que piensa Sheryl Sandberg sobre la criptomoneda de China.

Director de operaciones de Facebook y creador de Leanin.com
Es una pena que China se nos haya adelantado para desarrollar una criptomoneda global dedicada. Al trabajar con empresas como Mastercard, etc., hemos trabajado mucho para desarrollar y optimizar nuestra propia criptomoneda: Libra. De hecho, después de hablar hoy con el equipo de desarrollo de cifrado de Libra, siento que hablo en nombre de todos cuando digo que estamos bastante decepcionados. ¡Muchas caras largas en la oficina! Después de enterarme de que la moneda de China no será una moneda estable, espero que supere los niveles de valor de bitcoin, y que China continuará creciendo como una superpotencia económica mundial.
¡Ojalá podamos ponernos al día pronto y sacar a Libra al mercado!

Moneda de China: más valiosa que el oro

Esta es la primera vez que vemos a un gobierno respaldar formal y oficialmente una criptomoneda, y es una propuesta emocionante; empresas como Facebook que intentan algo similar con Libra están siendo impedidas debido a preocupaciones éticas. Parece probable que Libra falle y que ni siquiera esté disponible en el mercado.

Por el contrario, la moneda de China ya está aquí, respaldada por una de las economías más grandes del mundo, actualmente es barata y el precio ya está subiendo rápidamente. Bitcoin alcanzó máximos de sumas altas de cinco cifras, y es muy probable que la moneda de China experimente los mismos máximos, al menos al principio de su lanzamiento.

Precio oficial actualmente
1 MONEDA = $ 2.0940

Nota: el precio se actualiza cada 30 minutos

Si está interesado en invertir temprano y comenzar una ronda de inversión para comprar algunas monedas de China usted mismo, asegúrese de visitar el sitio web de Bitcoin Prime. Si aún no está seguro, mire su sitio web promocional: